Labor entre reuniones

 

Proyecto de directrices sobre el almacenamiento provisional de mercurio y compuestos de mercurio 

De conformidad con la decisión MC1/18, la secretaría realice una nueva revisión del proyecto de directrices sobre el almacenamiento provisional de mercurio y compuestos de mercurio, solicitando aportaciones técnicas de los expertos pertinentes, incluidos los expertos técnicos del Convenio de Basilea.

La versión revisada del proyecto de directrices está ahora disponible aquí. Se invita a los expertos, las Partes y otros interesados a enviar sus observaciones a la secretaría por correo electrónico: mea-minamatasecretariat@un.org.

Las observaciones recibidos hasta el 20 de junio de 2018 se tendrán en cuenta en la nueva versión revisada de las directrices que se remitirá a la segunda reunión de la Conferencia de las Partes para su examen y posible aprobación.

-------------------------------------------------

Establecimiento de arreglos para proveer a la Conferencia de las Partes de datos monitorizados comparables, y elementos de un marco de evaluación de la eficacia de conformidad con el artículo 22 

De conformidad con la decisión MC 1/9, el grupo especial de expertos para el establecimiento de arreglos para proveer a la Conferencia de las Partes de datos monitorizados comparables, y elementos de un marco de evaluación de la eficacia de conformidad con el artículo 22 se reunió del 5 al 9 de marzo de 2018, en Ottawa, Canadá.

El grupo de expertos desarrolló un proyecto de informe (documento en inglés), que incluye el esbozo, el plan y los elementos del marco de evaluación de la eficacia , que incluye el esquema, el plan y los elementos del marco de evaluación de la efectividad.

Conforme a lo dispuesto en la decisión MC 1/9, se invita a los interesados ​​que deseen formular observaciones sobre este proyecto de informe a enviarlas a la secretaría por correo electrónico: mea-minamatasecretariat@un.org hasta el 20 de julio de 2018.

Copyright 2018 by Minamata Convention on Mercury